Strep-Tactin recombinante (r-ST)

La estreptavidina es un mutante de la estreptavidina, que puede unirse específicamente a la estreptavidina. La etiqueta Strep II es una etiqueta pequeña de 8 aminoácidos (wshpqfek). Como la etiqueta es pequeña, sólo tiene un tamaño de aproximadamente 1 kDa, lo que generalmente no afecta a la estructura y función de la proteína de fusión. Se utiliza habitualmente en la detección y purificación de la proteína de fusión.

En comparación con la estreptavidina, la estreptavidina tiene una afinidad 10 veces mayor por la estreptavidina. Puede unirse y disociarse con la estreptavidina en condiciones suaves y puede desempeñar un buen papel en la separación y purificación. La secuencia de aminoácidos de este producto no contiene cisteína y puede unirse covalentemente en el medio a través de grupos amino, carboxilo y otros en la molécula de proteína.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

El sistema Strep-Tag II/Strep Tactins combina una alta especificidad con condiciones de elución suaves para proporcionar proteínas recombinantes altamente purificadas y potencialmente activas, o complejos proteicos, tras un único paso de purificación. El sistema incluye una variedad de vectores, productos de purificación y reactivos de detección para una rápida purificación por afinidad.

El sistema Strep Tag se basa en una fiable especificidad de unión biotina/estreptavidina. El pequeño péptido Strep Tag II es una etiqueta de fusión de ocho aminoácidos con una especificidad de unión comparable a la de la biotina. El pequeño tamaño de la etiqueta reduce la posible interferencia con la estructura o la función de la proteína objetivo. La etiqueta se une a la proteína Strep Tactin.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

que es una estreptavidina diseñada con un sitio de unión al péptido Strep Tag II optimizado. El péptido Strep Tag II se une a la proteína Strep Tactin casi 100 veces más que a la estreptavidina, pero eluye en condiciones fisiológicas suaves. La purificación rápida y en un solo paso de las proteínas de fusión Strep Tag puede dar lugar a proteínas activas con una pureza superior al 95%.

En una comparación de etiquetas de afinidad, se demostró que el péptido Strep Tag proporciona una excelente purificación, con buenos rendimientos, a un coste moderado (1). El sistema Strep-Tag incluye vectores Strep Tag II (para la expresión en células bacterianas, de insectos o de mamíferos), una amplia gama de resinas de purificación por afinidad Strep-Tactin, hardware y tampones, y reactivos de detección Strep Tag.

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn
T4 DNA
enz-286 ProSpec Tany
DFS-"HOT" Taq DNA Polymerase (DNA-free sensitive, E-coli. DNA Free)
N150 GeneOn

Fuente :

  1. Gentaur
  2. NCBI

Leave a Reply

Your email address will not be published.